lunes, 18 de marzo de 2024

GALA PREMIOS EDUCATIVOS DESTACANDO

            Desde la Asociación Española para la Iniciativa Joven,  se pusieron en contacto para invitarnos a la gala educativa Premios Destacando.

        Estos galardones, sin carácter competitivo, sino participativos, destinados al alumnado de las etapas de infantil , primaria y secundaria, reconocen la labor de los centros educativos en distintos ámbitos y ponen en valor, a la vez, el esfuerzo y trabajo en equipo desarrollado por el alumnado. Es por tanto, un acto homenaje a la educación en mayúsculas, a toda la comunidad educativa, donde se vieron en imágenes actividades desarrolladas en ámbitos tales como: historia, arte y cultura, deporte, medioambiente, igualdad, integración social, innovación, paz, solidaridad, etc... 

         Dicha gala tuvo lugar el 13 de marzo en el Teatro Echegaray, a la que asistimos una representación del alumnado, familias y maestras/os.
 

 
        Para participar en este acto presentamos un vídeo con nuestra iniciativa "Carrera Solidaria: Kilómetros de Solidaridad". Actividad encuadrada dentro del Programa "Escuela: Espacio de Paz" en la que participa toda la comunidad educativa, especialmente el alumnado y familias del Centro.
 
             Para ver el video presentado pincha en el enlace siguiente.

Enlace: https://youtu.be/6yuxAdnTeVI


No hay comentarios: