jueves, 12 de mayo de 2016

CAMPEONATO ESCOLAR DE FÚTBOL 7


MI CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 (05/05/2016)
Fuí uno de los jugadores que nos enfrentamos al Colegio Asensio Granados y al Colegio rural de Villaricos. Los dos equipos eran muy buenos y consiguieron ganarnos. Eran mejores que nosotros puesto que van a las escuelas deportivas de fútbol y chutaban muy fuerte. Nuestro portero lo hizo muy bien pero no pudo hacer nada contra sus chutes. Cuando nos eliminaron nos sentamos en la grada a ver los siguientes partidos hasta la final. Ganó el Sotomayor y nosotros quedamos quintos, pero eso no me importa, lo que me importa es que todos nos lo pasamos muy bien. Tanto los que jugamos como los que estaban viendo.

                                                      Guazamara a 10 de mayo de 2016
                                                   
                                                      Juan Aurelio 5º Primaria



MI CAMPEONATO DE FÚTBOL 7
El otro día fuimos a jugar un partido de fútbol 7. No ganamos pero tampoco perdimos, lo importante era pasárselo bien y eso fue lo que hicimos. Yo no jugué pero miré, sabía que no íbamos a ganar pero no importaba. Jugaron contra el Asensio Granados y el Rural de Villaricos, creíamos que íbamos a quedar últimos pero quedamos penúltimos. Los que no jugamos estuvimos animando y hasta cogimos unos tambores. Yo, quizás, el año que viene juegue porque me ha encantado la experiencia.

                                                      Guazamara a 10 de mayo de 2016
                       
                                                      Elena 5º de Primaria



No hay comentarios: