domingo, 14 de febrero de 2021

¿QUÉ ES EL AMOR?... 1º PRIMARIA

En 1º de Primaria hemos elegido este libro para trabajar el día del Amor y la Amistad. Cada uno de los personajes que aparecen lo explica a su manera, porque realmente es así, cada uno puede sentir EL AMOR de una forma diferente. Después de ver el vídeo trabajamos el debate y la oratoria y ponemos en común las ideas que van surgiendo.

Durante esta semana realizamos varios actividades en clase para trabajar emociones tan importantes como  el Amor y la Amistad.

Hicieron una actividad titulada "DENTRO DE MI CORAZÓN💖 en la que dibujaron y colorearon cosas y personas que están en sus corazones y les hacen sentir felices. Es una idea de @dejate_innovar


💗 Una persona que me ayuda.

💖 Personas a las que quiero.

💕Cosas que me hacen feliz.

💓Cosas que me gusta hacer en casa y en el colegio.


                                                        




Durante esta semana se han escrito mensajes de amistad y los han ido depositando en el "Buzón de la Amistad"...

  


... y se repartieron el viernes antes de irnos a casa. "Estaban emocionadísimos/as".


También hicieron sus dibujos para la actividad que se planificó a nivel de centro.

ESTO ES AMOR💕



ESTO NO ES AMOR💔








FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!💗💖💕💓💗💝💞


No hay comentarios: