jueves, 2 de mayo de 2019

XXI FERIA DEL LIBRO-INFANTIL


Durante la semana del 22 al 26 de abril se ha celebrado en nuestro colegio la ya tradicional Feria del libro. El alumnado de Educación Infantil hemos podido participar y disfrutar de todas aquellas actividades que se han realizado tanto a nivel de Centro  como  de otras que hemos realizado a nivel individual y de grupo.
    Hemos podido visitar, anotar en nuestras agendas y comprar con un descuento importante    (gracias a la colaboración de empresas de la zona y Ayuntamiento) los libros que nos han resultado interesantes.





Hemos hecho una recopilación de cuentos relatados por el alumnado de 5 años.


Hemos asistido a la charla de la escritora local Remedios Martínez Anaya y a la inauguración de la    “ Tortuaula” . Más tarde pudimos hacer una lectura y asamblea colectiva .


Como broche final asistimos a las interpretaciones de obras infantiles representadas por el alumnado de tercer ciclo de Primaria y 1º y 2º de ESO. Para ello tuvimos que ver la cartelera de las distintas obras a representar, elegir cada uno/a la que quería ver, sacar las entradas y distribuirnos por las distintas salas en las que se representaron. 



Ha resultado ser una semana de lo más divertida en la que los libros se han convertido en nuestros mejores aliados y amigos.

No hay comentarios: